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Pedidos

Luego de realizar una compra en nuestra tienda deberías recibir un correo con nº de pedido donde aparecerá el detalle de tu pedido. En caso no te haya llegado nada, escríbenos a hola@anomalo.cl Antes de escribirnos, recuerda revisar spam y/o correos no deseados.

Todas las poleras y polerones polo son 100% algodón 

No tenemos tienda física, de momento solo vendemos online y enviamos a todo Chile con Chilexpress y Bluexpres, y tenemos la opción de retiro en nuestro taller ubicado en la comuna de San Antonio, región de Valparaíso. Si deseas comprar con la opción "Retiro en taller" déjanos un mensaje para guiarte como proceder.

Puedes pagar con tarjeta de débito, crédito depósito bancario. Cuando usas tarjetas puedes usar las pasarelas de Pagofácil o FLOW, y cuando usas "depósito bancario" nos transfieres o depositas a una cuenta bancaria.

Debes revisar tu correo (spam, no deseados, etc) ya que debieran llegarte a los minutos de hacer la compra.

En caso no te haya llegado contáctanos al correo hola@anomalo.cl indicando tu nº de pedido y listo.

Envíos

Si, nuestras poleras y/o polerones son enviadas por nosotros a todo Chile a domicilio, con la empresa Chilexpress o Bluexpress, desde comuna San Antonio, región de Valparaíso.

Y los accesorios y/o productos de decoración son enviados a todo Chile también, con la empresas Fedex o DHL.

La tarifa de envío se calcula en función de la cantidad de productos, el peso/tamaño y el destino de envío. La tarifa total de envío se calculará en la página de pago.

Si compras una polera y/o polerón, que se envían desde comuna San Antonio, te calculará solo un tarifa de envío que varía dependiendo de la región de Chile de donde seas.

Y si a este mismo pedido le agregas un accesorio o producto de decoración, se sumará otro tarifa de envío ya que estos últimos se envían desde las bodegas de nuestros proveedores desde USA.

De todas maneras, todo el detalle lo podrás observar una vez estés en los pasos de compra.

Cualquier otra duda puedes contactarte a nuestro correo hola@anomalo.cl

Nos demoramos entre 3 a 4 días hábiles en enviar un pedido desde nuestro taller ubicado en San Antonio (región de Valparaíso) o sea en entregar tu pedido a la empresa de despacho.

Luego de dejar tu pedido en la empresa de despacho te notificaremos tu nº de seguimiento a tu correo, y desde ahí comienza a contar los días de entregas con la empresa de despacho correspondiente.

Los tiempos de envío de productos de accesorios y/o decoración varían según el producto y el destino, ya que provienen desde nuestros proveedores extranjeros desde USA. Puede encontrar el tiempo de envío estimado en la página de cada producto, pero el aproximado es desde 15-20 días hábiles.

Una vez que entreguemos tu pedido con la empresa de despacho te notificaremos el Nº de seguimiento a tu correo, con el que podrás saber el estado en que se encuentra ingresando a la página de la empresa de despacho correspondiente.

Además, dependerá del tipo de producto. Para saber exactamente debes ingresar al producto y en la descripción te aparecerá el tiempo total.

Los accesorios son productos hechos por proveedores extranjeros, en cambio las poleras y polerones son enviados desde comuna San Antonio (r. de Valparaíso).

Te recomendamos tener en cuenta la cantidad de días que se demora en llegar. ¡Compra a tiempo!

Si bien imprimimos una parte de nuestros productos en nuestras instalaciones de Chile.También operamos con varios centros logísticos en todo el mundo, para ofrecer a nuestros compradores una mayor variedad de productos.

Solo trabajamos con proveedores que cumplen con nuestras estrictas pautas y estándares de control de calidad. ¡Esperamos que te guste el producto final tanto como a nosotros!

Si no se ha hecho el envío aún debes contactarnos a la brevedad para hacer el cambio al correo hola@anomalo.cl.

Si tu pedido ya fue entregado a la empresa de despacho, contáctanos lo antes posible para entregar la información correcta, para ver si podemos gestionar algún cambio.

En caso contrario, tendrías que esperar a que lo devuelvan, y enviar nuevamente tu pedido a la dirección correcta o que quieras, pero debes pagar otro costo de envío.

Si, puedes comprar con retiro en algún punto Blue o sucursal Chilexpress, pero solo las poleras o polerones. Cuando estés ingresando los datos envío deja escrito que es un punto Blue o sucursal Chilexpress y la dirección correspondiente.

Recuerda que si eres de la comuna San Antonio, alrededores o andar de paso puedes comprar con entrega en taller. Para eso contáctanos a nuestro correo hola@anomalo.cl 

Trabajamos con diferentes fabricantes del mundo (solo en los accesorios y decoración) es por eso que algunos productos tienen plazos de entrega variados. Tenga en cuenta que esa es también la razón por la que podemos ofrecer mejores precios y la mejor calidad en nuestros productos.

Casi todos los artículos de accesorios y/o decoración se imprimen de forma personalizada y se envían desde diferentes fabricantes, y en caso de tener productos de diferentes fabricantes se le notificará el seguimiento por cada artículo comprado

Si, hacemos pero ya no está activo para escoger en la compra, por lo que debes comunicarte con nosotros por Instagram, Facebook, Whatsapp o correo para procesar la compra hola@anomalo.cl

Nuestro taller está ubicado en la comuna de San Antonio (región de Valparaíso)

Si puedes retirar te dejamos las indicaciones:

Nos demoramos entre 3 a 4 días hábiles para su retiro o coordinación de entrega a domicilio. Una vez se encuentre listo te contactaremos por medio de correo y/o wsp para darte todas las indicaciones. Si lo necesitas para una fecha específica, antes de comprar ponte en contacto a nuestro correo hola@anomalo.cl para consultar.  

Por el momento no hacemos envíos internacionales.

Tenga en cuenta que los accesorios y/ decoración al ser un producto proveniente del extranjero puede haber un cobro extra aduanero (En Chile es a los productos sobre $41 USD).

Los impuestos no están incluidos en el precio de nuestro sitio web, lo que significa que es posible que deba pagar aranceles e impuestos.

El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no lo cubriremos nosotros. No somos responsables de los retrasos causados ​​por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos puedes revisar la página de Aduanas Chile: 

https://www.aduana.cl/aduana/site/artic/20181212/pags/20181212233227.html

Omitir esta información si compraste poleras y/o polerones, que proviengan desde nuestro taller ubicado en San Antonio, región de Valparaíso.

Cambios

Desde que recibes tu pedido tienes hasta 10 días decorrido para avisarnos que necesitas realizar un cambio de talla de polera y/o polerones. Debes avisarnos a nuestro correo hola@anomalo.cl dejando en asunto nº de pedido. Luego de eso te responderemos con los pasos a seguir para realizar el cambio.

No realizamos devoluciones, solo cambios por talla o por fallas. Y siempre que hayas avisado dentro del plazo dentro de 10 días decorrido.

No, no realizamos cambios si compraste un accesorio y/o decoración.